Prácticamente mes y medio llevó el trabajo de acondicionamiento que se realizó en la iglesia parroquíal de Genovés que consistió en la sustitución de pisos del Altar, arreglo de paredes de la sacristía y baño que debido a la humedad existente se encontraba en un estado lamentable. Tambíén se aprovechó la ocasión para reformar la instalación de electricidad y la red de agua y pintado interior del templo, tambien se colocaron nuevas puertas tanto al baño como a la sacristía.
Quedan aún algunos detalles que serán subsanados pasadas las fiestas navideñas.
Para celebrar tal acontecimiento se celebró con gran solemnidad la Santa Misa de Año Nuevo. A la misma fueron invitados el alcalde Ramón Miranda y los concejales José Heriberto Gonzalez y Aristides Ramos.
Al finalizar la Santa Misa, el sacerdote explicó a los fieles el trabajo que se realizó y como se financió dicha obra, también agradeció al Ayuntamiento de Garachico en la persona de Ramón MIranda la gran ayuda prestada, tanto en la mano de obra como en la mayor parte del pago de los materiales. Aún queda por pagar una factura de casi mil doscientos Euros del producto que se utilizó para proteger las paredes de la humedad.
Desde estas lineas también quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Ramón Miranda, a Berto y a Aristides su predisposición para que esta pequeña gran obra saliese adelante, sin esta valiosa ayuda hubiese sido muy dificil conseguirlo. Muchas gracias, estoy seguro de que los vecinos de Genovés también sabran agradecerlo.
En este blog hablaremos sobre temas concernientes a nuestro municipio. Sociedad,Política,Deportes,Cultura...
lunes, 7 de enero de 2008
martes, 1 de enero de 2008
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Estas son unas fiestas muy entrañables para prácticamente todos los vecinos de Garachico y por qué no decirlo para todos los españoles, porque de una manera u otra, todos nos subimos al carro cuando hay que celebrar algo.
Son dias de reflexión, dias para unir lazos, dias para estar en familia, dias para celebrar un acontecimiento ocurrido hace más de dos mil años y que después de tanto tiempo, millones y millones de personas queremos seguir celebrando.
Desde muchos medios se está procurando romper esta celebración, son personas que pasan por la vida queriendo romper lo que después de tantos siglos se ha mantenido en pie, ¿que ganan con eso? creo que nada. creo que lo único que están consiguiendo es que todas las personas de bien, nos unamos más y celebremos este acontecimiento con mayor fervor y en compañia de nuestra familia, que es otra cosa que también se quiere romper. Espero que antes de que lo consigan desaparezcan de nuestras vidas.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Para todos salud y felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)