Llevo algún tiempo preguntándome: ¿Que es la democracia? al menos en mi país. Llevo algún tiempo preguntándome: ¿Para que sirve la democracia? al menos en mi país. Llevo algún tiempo pensando escribir sobre estos pensamientos míos que me indignan enormemente y que hoy me he atrevido a publicar.
Lamentablemente lo que esta ocurriendo en España actualmente no es normal. No es normal que los políticos de turno a los que yo les pago el salario y vaya salarios y que por “culpa” de la mayoría que es quien los ha puesto a gobernar porque así lo dice la Constitución, ellos, los políticos, hagan lo que les viene en gana con ese pretexto. El pretexto de: “como la mayoría nos votó nosotros hacemos lo que nos viene en gana". Eso no debe de ser así. Y creo no equivocarme si digo que no siempre la mayoría tiene la razón.
Mi idea de la democracia es muy diferente a esta democracia nuestra de políticos ruines y mediocres que aprovechan el poder para sus propios beneficios. Revuelven el país de tal manera que los que no hemos votado por ellos, no podemos sino sentir indignación y repugnancia y desear que pasen los cuatro malditos años para ver si los ciudadanos se dan cuenta de que lo que se está haciendo no está bien, y que haya otras maneras de gobernar una nación.
No se pude gobernar en una nación despreciando a los que no te han votado, no se puede gobernar una nación despreciando a la oposición, no se puede gobernar una nación sin respetar los derechos de todos los ciudadanos, sus ideales sus creencias religiosas, su libertad de expresión etc.
Los políticos que actualmente gobiernan en España parece que solo quieren a los que no votaron por ellos para que paguemos los impuestos para que ellos puedan percibir sus grandes salarios y puedan vivir bien y puedan malgastar y derrochar con sus caprichos el dinero que es de todos.
La compra de grandes coches de lujo alguno "tuneado", arreglos de despachos con gastos de dos millones de euros, gastos en fiestas de quinientos mil euros para celebrar algo, gastos para abrir heridas que estaban selladas desde hace mucho tiempo, gastos para pagar a cientos o miles asesores, etc. etc. etc.
Estas y muchas otras cosas como puede ser el que un canario no pueda ir a trabajar a Cataluña, Pais Vasco o Galicia porque no conoce el lenguaje de ellos, pero ellos si que pueden venir a trabajar aqui y no pasa nada. Cosas como que se cierren dos emisoras de radio porque a algún politico no le gusta que sus ciudadanos se enteren de los desmanes que se están haciendo en su comunidad. ¿Que clase de democrácia es esa? ¿Donde está la libertad de expresión en esa región española? Pero no pasa nada, nadie es capaz de denunciarlo.
Solo de pensar estas cosas me indigno. Me indigno porque veo que son otros los que deciden por mí y no puedo hacer nada. ¿Para que hablar si nadie te escucha? ¿Es que acaso los políticos escuchan al pueblo? No pueden hacerlo. No quieren hacerlo, si lo hicieran y tuvieran conciencia de inmediato muchos se irían a sus casas.
Los periodistas, por suerte, no todos, dándole la razón al Ejecutivo, claro, hay que comer, yo lo entiendo. Pero ¿por qué según quién gobierne se comportan de una manera o de otra? Si se dedican a alabar lo poquito que el Gobierno hace bien, ¿por qué no critican lo que hace mal que es mucho? ¿Acaso tienen miedo de que si lo hacen sus amigotes políticos puedan perder las elecciones? Creo que el periodismo no es eso, el periodista tiene que ser veraz en su información, no ocultar nada y sobre todo sacar a relucir las cosas que no se hacen bien desde el Gobierno. Si así se hiciese, estoy seguro que políticos ruines y mediocres no estarían en el poder ni media hora.
Señores políticos dedíquense a trabajar que para eso les votamos, dejen en paz a los ciudadanos que lo único que queremos es tranquilidad y poder trabajar para que ustedes vivan bien, no repartan mi dinero actuando caprichosamente, recuerden que ese dinero no es de ustedes, recuerden que como yo, hay muchísimos votantes que están cotizando a la Seguridad Social para que el día de nuestra jubilación podamos al menos, comernos un bocadillo y poco más, mientras que ustedes cuando se retiren lo pasaran “bomba” con sus grandes pagas y sus grandes cuentas bancarias a tope disfrutando del dinero que un día yo les confié y que ustedes no quisieron defender porque solo estaban pensando en defender la poltrona donde depositar sus enormes traseros.
Estos políticos que odian a España y por lo tanto están contra de Ella y de los españoles, ¿como se atreven a cobrar sus sueldazos de mi dinero? Que se queden en sus casas y así los que no hemos votado por ellos se lo vamos a agradecer. Estos políticos que odian los símbolos nacionales, que aplauden la queman de fotos de los Reyes, que odian la religión Católica, la familia no les dice nada, es más están en contra de ella, todo lo que es orden y decencia lo echan abajo con mil excusas para salirse con la de ellos que se queden en sus casas o posiblemente, en otros países sean bien recibidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Irán, Egipto, un gran abanico de países donde poder elegir, yo los animo para que emigren a ellos.
Por lo tanto y para concluir me pregunto: ¿Esto que estamos viviendo actualmente, en que España está patas arriba, es democracia?
Si crees opotuno dar tu opinión lo puedes hacer a: genovense@hotmail.com