Cuando dimos comienzo a este blog, allá por el mes de Noviembre, del pasado año, comentabamos que se apróximaban ciertas cosas que darian mucho de que hablar.
Efectivamente. Con la proximidad de la elecciones, esto que aventurabamos, desgraciadamente se está haciendo realidad.
Hace algunas semanas los panfletarios volvieron a soltar su sarta de panfletos por nuestras calles intentando decir a los vecinos de Genovés, lo que está bien y lo que está mal. Como si los vecinos de Genovés ya no lo supieran.
Estos personajes cobardes y ruines(hay que llamarlos asi porque no se dignan a identificarse) no solo ensucian las calles de nuestro barrio con sus panfletos sino que ensucian nuestros oidos con insultos y calumnias a nuestro alcalde que ha sido elegigo democráticamente por immensa mayoria por los ciudadanos de Garachico, y eso es realmente lo que no le perdonan a D.Ramón Miranda. Personajes como estos han sido los culpables de que Genovés y practicamente todos los barrios de Garachico se quedaran sin concejales en el grupo de la oposición. Porque los vecinos de Garachico y por supuestos los de Genovés, admiten las criticas pero lo que no admiten son los insultos, las descalificaciones y los malos modos.
Garachico siempre ha sido un pueblo con cultura y no va a permitir que los panfletarios de Genovés ensucien el buen nombre de un pueblo porque no admiten que los suyos no estén gobernando en el Ayuntamiento.
Desde aqui les diré a los panfletarios: Respeten, sean bien educados, no se escondan trás los panfletos sin identidad y trabajen por el bien de Genovés que buena falta le hace y dejense de dividir al pueblo que ya bastante lo han hecho.
Que verguenza, que siempre sea Genovés en donde se aguasperan semejantes personajes indignos de llamarse Genovenses. Posiblemente no les guste vivir aquí. Pues lo tienen muy facil. Mándense a mudar y asi, a los que si nos gusta Genovés viviremos en paz y muchisimo mejor sin tener que aguantarlos a ustedes, si a ustedes los que se ponen un pasamontaña para repartir los panfletos de madrugada.
Ánimo a todo Garachico. Que no vengan los panfletarios a decirnos lo que tenemos que hacer, ya todos somos mayorcitos y tenemos buena memoria. Por aquí todos nos conocemos y por suerte sabemos que D.Ramón Miranda, con sus aciertos y sus errores ha sabido sacar a Garachico de la encrucijada en que estaba metido. Es posible que algunos barrios se hayan visto un poco desatendidos en estos cuatro últimos años, pero también tenemos que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Garachico tiene unos recursos muy limitados. Estoy seguro de que estos cuatro pxóximos años Genovés va a dar un vuelco importante con el nuevo mandanto de D. Ramón Miranda. A nosotros los garachiquenses y por ende a los genovenses las cosas no se nos olvidan y sino, solo tenemos que recordar como era Genovés tan solo hace unos años y como es ahora.
¡¡VOLVEREMOS!!