domingo, 13 de noviembre de 2011

VOTAR NO ES COSA DE CACHONDEO

El ser humano tiene que ser ilbre porque así lo ha querido Dios.


El próximo domingo día 20, todos los españoles estamos convocados vía elecciones democráticas para elegir a nuestros representantes en el Congreso y en el Senado. Nosotros somos los que tenemos en nuestras manos el deber de quitar a aquellos que a nuestro entender lo han hecho mal y poner a los que creemos que lo pueden hacer mejor. Podemos equivocarnos, también las mayorías suelen equivocarse, pero como somos nosotros los que pagamos los sueldos, hacemos lo que no da la real gana. Pero… ¿sabremos acertar con nuestra elección?



Elegir a nuestros representantes no es tarea difícil, solo debemos hacerlo con la cabeza bien fría, parándonos a pensar tan solo unos minutos. Ir a votar no es cosa de cachondeo. No es ir a votar por el más guapo o el que mejor sonríe o es más simpático. No, no es así y esto ya está demás el tener que estarlo diciendo. Ya todos somos grandecitos y a veces ponemos en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos porque al ir a votar no lo hemos meditadocon antelación. ¿A mi que me interesa si el presidente del Gobierno es antipático si lo hace bien y produce prosperidad al país?



Yo como ciudadano de a pie no necesito grandes cosas para poder vivir dignamente, por eso le pido al futuro presidente del gobierno de España poquitas cosas, sabiendo que una crisis bestial nos está comiendo por los pies y que si no se toman las medidas oportunas rápidamente lo vamos a pasar realmente mal.



A usted señor candidato le vamos a dar el voto para que gobierne para todos los españoles por igual. Para que yo pueda llevarme bien con mis vecinos tengan las creencias que tengan, sean religiosas o políticas.



A usted señor candidato le vamos a dar el voto para que vele por mis intereses al igual que los de todos los españoles. Para que yo el día de mañana cuando me jubile tenga una pensión digna al igual que una digna sanidad y que mis hijos y los hijos de mis hijos tengan una forma de vida sin sobresaltos por falta de trabajo o de otros recursos que el Estado tiene la obligación de aportar al ciudadano.



A usted señor candidato le vamos a dar el voto para que ponga en marcha los recursos suficientes para ayudar a estos jóvenes que se han unido y que han puesto grandes ilusiones en un futuro más bien negro, que se han hipotecado hasta las cejas para poder tener una vivienda digna o un simple coche y que ahora lo están perdiendo todo por culpa de la crisis y porque desde el poder no se han sabido hacer bien las cosas. Muchos de estos jóvenes si llegan a “sobrevivir” señor candidato, verán el dia de mañana como esa deuda adquirida cuando eran jóvenes la tendrán que pagar sus hijos.



Vamos a votar por usted señor candidato para que cuando una pareja tenga problemas de convivencia, se le ponga a alguien a su disposición para que estudien su caso y los ayuden a no separarse olvidándose del divorcio express. Para que cuando vayan a tener un hijo piensen más en cuidarlo que en abortar, ayudar a esas parejas económicamente para que esos niños vean las luz y que no fallezcan antes de nacer. Dicen que España está necesitada de niños, pues no veo ninguna clase de ayuda para fomentar la natalidad.



Votaremos por usted para que ayude a la familia, que sea ella los cimientos donde se sustente el Estado. Triste del país que no cuide de los suyos, triste del país que no une sino que divida, llegará el momento en que desaparezca, pero eso a algunos con su irresponsabilidad poco parece importarle.



Votaremos por usted señor candidato para que podamos salir a la calle en libertad y poder expresar nuestra forma de ser y de pensar sin que nadie nos coarte con insultos por decir soy español o soy católico o soy de derechas o de izquierdas. Y por favor dejemos ya el pasado de lado, sin olvidarlo, pero también sin que tengamos que estarlo recordando a diario. Seré feliz ese dia.



Podría seguir escribiendo más cosas, pero el ser humano no necesita mucho para vivir, lo que pasa es que nos hemos complicado mucho la vida con tanto invento que al final, esos inventos han acabado perjudicándonos.



Pero, y para terminar, si le pediré una cosa señor candidato: Si llega usted al poder porque nosotros así lo hemos querido, no olvide quien lo ha puesto ahí, que es usted terrenal, escuche, baje a tierra, trabaje y luche por todos y cada uno de los ciudadanos de España y por lo menos déjenos vivir en paz.