domingo, 28 de diciembre de 2014

HERODES DE HOY Y LOS SANTOS INOCENTES ABORTADOS

 

¿CUANTOS HERODES HAY HOY EN DÍA?

…los Reyes de Oriente se dirigieron hacia Belén para visitar al nuevo rey que había nacido. Enterado el Rey Herodes de la noticia, y aprovechando que esos ilustres visitantes pasaron por su castillo para preguntarle la ruta a seguir para encontrar a ese mesías les pidió que si lo encontraban, al regreso les dijera el lugar para ir el también a visitarlo.

Se dieron cuenta los Reyes de Oriente de las malas artes de Herodes y al regreso tomaron otra ruta.

Herodes montó en cólera y mando a sus soldados que matara a todos los niños recién nacidos. José se enteró de lo que iba a ocurrir y huyó con el niño y María hacia Egipto para salvar a su hijo…

¿Cuántos Herodes hay hoy en día? ¿Cuántos padres hay hoy en día que en vez de cuidar a su hijo no nato, van al encuentro del Herodes de turno para que su futuro hijo sea sacrificado, y todo porque alguien nos ha dicho que eso no es malo y que no hay problema alguno en hacerlo. Que error y que remordimientos de conciencia se deben de tener a posteriori.

Unos padres que se encontraban en el mejor momento de sus vidas, tenían un niño de seis años y ella se encontraba embarazada. Pasaban por una buena situación económica, buen coche, buena casa, los dos trabajaban, con buenos salarios…Este embarazo les iba a “perjudicar y romper sus vidas” porque la tenían muy bien organizada y no habían contado con este “estorbo”.

Visitaron a un ginecólogo, le contaron la situación y comentaron que ella quería abortar. El doctor se los puso muy fácil. “Nada, no se preocupe, no tiene necesidad de abortar, Muchas gracias doctor, comentaron los padres. Continua el doctor, hacemos lo siguiente: matamos a su hijo de seis años y así acabamos más rápido”. La sorpresa fue mayúscula. No doctor, eso no puede ser, dijeron los padres. Qué más da les contestó el doctor. De esta manera conocerán a su nuevo hijo, total ya a este lo han conocido…

Cuantos científicos, doctores, pintores, actores, músicos, poetas, astronautas, militares, enfermeros, carpinteros, taxistas, albañiles, jardineros, cantantes. ¿Cuánta gente de valía habrá desaparecido en España y en todo el mundo por culpa de los abortos?

¿Serán muchos los que se hayan arrepentido? Estos Herodes pasaran junto a quienes se los permitieron a los anales de la historia y habrá un Dios que les dará su castigo ya que la justicia terrenal no ha podido hacerlo.

Muerto Herodes, Jesús, José y María regresaron a su tierra, pero no por eso dejaron de perseguir a Jesús…