sábado, 20 de abril de 2013

CRITICAR ES FÁCIL


Criticar es muy fácil y gratis. Saldremos a la calle y fácilmente nos daremos cuenta que mil  y una cosas que no nos gustan, pero seguro que hay otras tantas que están bien pero no les damos importancia por ese mismo motivo. ¿Por que hablar bien si está bien? Es más, si hablamos bien de lo que bien está, nadie nos prestará atención y nos pueden tildar de adulador cosa que realmente me importa un carajo.

Detalle de reparación de socavón en la calle Real de Genovés
Por ese motivo, hoy voy a hablar bien de algunas cosas que desde el Ayuntamiento de Garachico se están haciendo en Genovés.

Hace algunas semanas –ya lo comenté- el Ayuntamiento de Garachico organizó en la iglesia de Genovés una actuación musical de arte sacro con motivo de la Semana Santa.
En el centro cultural han comenzado las clases de folklore y baile.

El pasado mes de abril, también en Genovés, en su biblioteca, se ofreció una exposición de libros de Viera y Clavijo.

Por último, y hace apenas unos días, se procedió desde el Consistorio garachiquense a parchear los socavones que ofrecían las calles del Barrio cosa que es de agradecer, como también es de agradecer todas y cada una de las cosas anteriormente descritas.

Es verdad que quedan muchas cosas pendientes y el que no se realicen pueda ser motivado por la crisis, por eso, y desde este medio vamos a ser  algo condescendientes aunque sigamos con las criticas, así daremos tiempo al actual grupo de gobierno para que siga trabajando por Genovés, cosa que a buen seguro, los vecinos sabremos agradecer.