domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

Queridos lectores de La Verdad de Garachico: Un domingo de Noviembre del año 2006 me atreví a crear un blog donde poder plasmar y transmitir mis comentarios y mis inquietudes.

He procurado en mis artículos ser cortés y educado, procurando no ofender ni molestar a nadie, creo que esto lo he conseguido. No es mi intención molestar ni ofender, solo critico aquello que a mi entender no veo bien y alabo lo que yo realmente creo que es oportuno alabar. Que por cierto no es mucho.

No se si con mis escritos he conseguido algo. Sin embargo, creo que ha valido la pena porque no debemos callar aquello que no vemos bien porque algún día nos puede perjudicar y ya no tendrá solución. También es bueno que nuestros políticos nos oigan porque eso les ayuda a arreglar algunas cosas que ellos creen que han hecho bien pero que en la realidad pueden estar equivocados.

Pero estos no son días de problemas, más bien todo lo contrario. Estamos en unas fechas que deben de ser para todos, motivo de alegría y felicidad. Por lo tanto, desde aquí y de todo corazón, les deseo a todos mis lectores y a sus familias, una feliz Navidad y próspero año 2010.

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por tener paciencia conmigo, por leerme y “escucharme”. Si Dios lo quiere, procuraré mejorar el próximo año.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!