jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!



Estimados lectores de “La Verdad de Garachico”: Un año más ha pasado por nuestras manos sin darnos cuenta y ya nos encontramos inmersos en Navidad y Año Nuevo.
Atrás queda un año para olvidar o mejor para no recordar. Muchos conciudadanos nuestros se encuentran en una mala situación debido a la gran cantidad de parados que tenemos en nuestro país. Muchísimas familias se encuentran en extrema pobreza porque ya se les han acabado toda clase de ayudas, y eso, y sobre todo por estas fechas se nota y preocupa más. Pero debemos de mirar al futuro con optimismo, con ilusión, con ganas.
Los que tenemos la suerte de tener un puesto de trabajo, tenemos la obligación una vez más de luchar con más ganas que nunca, sin mirar el reloj siquiera de reojo, es la única manera de sacar a España y a esos españoles que se encuentran en paro de el abismo en que estamos metidos. Luchemos todos juntos, será una tarea muy difícil tal y como está la situación en España, pero sabremos salir adelante.
Recuperemos nuestros valores, recuperemos el orgullo por la familia, recuperemos nuestras creencias y nuestro sentido patrio. Todo esto nos hará creer en nosotros mismos y ahí estará nuestra grandeza.
Por todo esto, y este año con más ganas que nunca quiero desear desde este medio unas FELICES PASCUAS y un PROSPERO AÑO NUEVO.
¡¡Muchas felicidades a todos!!