lunes, 31 de agosto de 2015

HASTA SIEMPRE DON VICENTE.

OTRO BUEN VECINO QUE SE VA DE GENOVÉS.

Por estas mismas fechas hace ya seis años, el Párroco don Vicente Espouy Ramos, sustituía en sus deberes en la Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria de Genovés a don José Luis Rodríguez Guerra.

Don Vicente se despide de sus parroquianos de Genovés

Pasados todos estos días, semanas, meses y años, -y bien dicho así porque los temas de la Iglesia son el quehacer diario de las parroquias- a don Vicente lo hemos visto en un ir y venir constante debido a la cantidad de parroquias que ha tenido que atender amén de otra cantidad de ermitas donde también ha tenido que estar constantemente para llevar a cabo su labor sacerdotal.

En esta tarde del pasado sábado, se ha celebrado en Genovés Santa Misa y los feligreses que asistieron a la misma quisieron con su presencia mostrar a don Vicente su agradecimiento por el trabajo realizado todos estos años en momentos de alegrías y de tristezas.

Siempre ha estado al lado de todos sus parroquianos en el momento que fuese preciso, buscando tiempo de donde no lo tenía para estar al lado de sus vecinos genovenses cuando necesitaban de él.

Finalizada la Santa Misa, don Vicente se dirigió a todos los presentes para darles gracias por la buena acogida que se le mostró desde el principio y por siempre tenerle las puertas de las casas abiertas en el momento que fuese. También se disculpó por los errores que pudo haber cometido.

Entre aplausos fue despedido de la iglesia parroquial para luego dirigirse hacia la plaza del barrio donde le esperaba una gran cantidad de vecinos que le habían preparado un brindis de despedida.

Desde Genovés le deseamos a don Vicente todo lo mejor, que lo acojan en sus nuevas parroquias como los hemos acogido en Genovés, que la Virgen de Candelaria –Patrona de Genovés- lo ilumine con la luz de su candela y que el Señor le dé el ánimo necesario para afrontar esta nueva etapa.


Muchas gracias don Vicente por todos estos años de cariño, afecto y aprecio que ha sentido por nosotros y que sabe Vd. que es reciproco. Gracias también por su sencillez y por su predisposición. Nuestras puertas seguirán estando abiertas para cuando Vd. lo crea oportuno.