sábado, 6 de septiembre de 2008

ABORTOS Y ABORTISTAS.

LLevo viendo desde hace algún tiempo un programa de una tv que entra por la TDT. Se titula: El Gato al Agua. La tv. es del Grupo Intereconomía. Este programa me encanta, comienza todas las noches a las 21.00 horas, y cada noche tiene tertulianos diferentes.
Ya en varias ocasiones han repetido un reportaje sobre el aborto de chica joven, muy joven. Ella, la chica, se encuentra en un partitorio acompañada por un doctor y una doctora. El feto tiene veintiuna semanas, le han inyectado una solución salina para que se queme y muera antes de nacer. Una vez que el feto muere la chica pare a ese ser indefenso al que han "quemado". La doctora se apresura a tirar encima del niño una tohalla y dice que no le gusta verlo, que nunca los ve.
Sus manitas formadas con sus deditos, su pequeña cabeza y ojitos cerrados, sus piernas también están formadas, sus orejas... El doctor parece que acaricia a aquel aborto que pocas semanas después bien pudiera haber sido un niño sano y saludable.
Los médicos, son sanadores de vida, te mejoran la vida, no han estudiado para destruirla. ¿Como es posible que doctores en medicina se presten a este sucio juego?
¿Por que no se trata de convencer a estas futuras mamas para que tengan esos niños? ¿Por que no se les ayuda psicologica y económicamente para que den vida a ese ser que ellas han concevido? Luego si no lo quieren se lo pueden dar en adopción a esas parejas que desesperadas van a paises lejanos en su busca , corriendo riesgos en muchos casos.
¿Como es posible que una mujer que es la "encargada" de dar vida se preste a semejante cosa?
Mientras describo lo que he visto en tv. no puedo menos que escalofriarme porque ya a mi edad pensé que lo habia visto todo y no es asi. Que pena, ¿en que se está conviertiendo nuestra sociedad? ¿A donde vamos a parar? Ahora parece que el Gobierno prepara una nueva Ley del Aborto...
A mis más de cincuenta años, mi madre aún vive, ella y mi padre decidieron tenerme a mi y a mis cuatro hermanos en tiempos muy dificiles y todos salimos adelante, felices y contentos, ella no tiene remordimientos de conciencia por el tema que aqui trato.
Por eso mamá te doy las gracias a ti, porque quisite tenerme, asi tuviste la opotunidad de conocerme y yo a ti. Gracias mamá porque gracias a ti he podido formar otra familia, has podido conocier a tu nuera y a tus nietos, gracias mamá.
Dios ayude a esta gente sin escrúpulos que se prestan por negocio, a acabar con la vida de seres indefensos e inocentes, y que son capaces de convencer a estas chicas para que aborten. Posiblemente, y en muchos casos, ellas no quieren hacerlo, pero las convencen. El Rey Herodes también tuvo su castigo.