sábado, 26 de noviembre de 2011

GRATA NOTICIA

El agricultor nunca ha estado bien valorado en canarias.

Me llevé una grata sorpresa hace unos días. Concretamente el día 6 de Noviembre al leer en el periódico EL DIA una noticia en la que yo ya hacia referencia en este blog con fecha 8 de Junio del año 2008.
Aquel escrito lo titule “Incendio y crisis en Tenerife” y hablaba sobre el tema agrícola en Tenerife y la forma que a mi manera de ver las cosas podría ser una solución para este sector que prácticamente está abandonado por las instituciones.
Esta noticia que antes describía proviene del Ayuntamiento de La Orotava y el periódico EL DIA la titula “La Orotava creará un censo de las fincas en desuso para facilitar su alquiler a parados
Me agrada saber que aún queda algún ayuntamiento en el norte de Tenerife que tiene preocupación por el tema de la agricultura y como no, me a alegra saber que hayan concejales que coincidan con el articulo publicado en mi blog.
Desde aquí mucha suerte al Ayuntamiento villero y por supuesto mucho ánimo al concejal de Desarrollo Económico Local don David Benítez en esta iniciativa que a buen seguro dará sus frutos en un tiempo no muy lejano.
Si quiere leer el escrito publicado por LA VERDAD DE GARACHICO, puede hacerlo en el buscador del mismo blog. Escribir: Incendio y crisis en Tenerife. Y si quiere leer la noticia completa de EL DIA, puede hacerlo a través de le hemeroteca de EL DIA, de fecha: domingo 6 de Noviembre de 2011