domingo, 29 de enero de 2012

¿SOLUCION A LA CRISIS?




Hace ya bastantes años que se estaba viendo venir la actual crisis que estamos padeciendo. Los que teníamos “ojos en la cara” sabíamos que de la manera que estábamos viviendo no podíamos seguir durante mucho tiempo y que tarde o temprano todo se iría al carajo a pesar de que muchos lo desmentían u ocultaban.


Una vez que todo se ha ido a donde he dicho anteriormente parece que mucha gente aún no se ha dado cuenta, sobre todo aquellos que están por encima de los seres terrenales. Si, de esos que vamos a pie y pagamos impuestos.



Muchos de los que están por encima del bien y del mal, siguen viviendo como si nada pasara, como si esto de la crisis no fuese con ellos. Y tienen razón. Para ellos nada malo está pasando.
Son incapaces de bajarse del “burro” y quieren seguir ahí. Por eso, cuando yo sea mayor, quiero ser de profesión: político.



Esta semana hemos conocido nuevamente el último estado de las cuentas del paro. Bestial. Más de cinco millones de parados y subiendo.



Pero al parecer aquí no pasa nada. Todo el mundo habla solo de futbol. Y de los parados y sus familiares ¿quién habla? Poca gente, y la que habla no quiere, o no sabe darle la solución, bla, bla, bla…



Creo tener la solución. Y mucha gente de a pie sabe darle la solución tambien. ¿O me equivoco?
Por ejemplo: Si yo fuese político con poder, iría a trabajar en güagüa o en mi propio coche, como lo hago ahora, me desprendería de coches oficiales. No repartiría ni un solo euro en subvenciones, salvo aquellas que van destinadas a paliar el sufrimiento de mis conciudadanos. Cerraría todas las televisiones públicas o semipúblicas si es que existe eso. Todas esas embajadas autonómicas que están repartías por el mundo mundial mandaría a cerrarlas, o que las paguen de sus bolsillos aquellos que las han mandado abrir. Los sindicatos que vivan de sus afiliados al igual que los partidos políticos. Tarjetas y móviles de altos cargos eliminadas de inmediato.


¿Cuánto nos vamos ahorrando ya?


Controlaría mi salario y el de todos los políticos, empezando por los suculentos de muchos alcaldes y concejales –que no hay derecho- Eliminaría a tanto alto cargo de la Administración que a veces lo que único que hacen es estorbar porque para lo único que sirven es para eso y que para eso han sido colocados, creen ellos.



Y así un sinfín de cosas que diré en otro momento. Pero si alguien puede y alcanza a hacerlo, que saque cuentas para que vea el resultado, ha de ser demoledor, posiblemente en las arcas del Estado no cabría tanto dinero y la crisis y el paro que estamos padeciendo desde hace bastantes años, no sería tal.