sábado, 25 de julio de 2015

DÍA DE SANTIAGO APÓSTOL PATRÓN DE ESPAÑA

No creo que sea imaginación mía, ni que mis temores me hagan ver cosas que en realidad no existen, tampoco creo que mi imaginación me lleve a ver un más allá oscuro y temeroso.

Resultado de imagen de imagen de santiago matamoros
Fuente: Google

¿Qué está ocurriendo en España actualmente? ¿Por qué se ha permitido desde los comienzos de la democracia que se llegara en España al estado en que actualmente se encuentra.

¿Por qué se permitió que tal día como hoy, Día del patrón de España esa festividad no se celebre en todo el territorio nacional? ¿Puede ser esa una pequeña muestra de uno de nuestros grandes problemas?

Algunos políticos con tal de alcanzar el poder han sido capaces hasta de pactar con el diablo todo lo que el diablo les exigió.

Hoy se les está “virando la tortilla” y todo lo mal que han hecho las cosas se les está volviendo en su contra. Unos están que trinan y otros con su irresponsabilidad aplauden, pero tranquilos, ya les llegará su turno.

Pero realmente ese problema no debe preocuparnos a los contribuyentes, que se las arreglen ellos. Pero a la hora de la verdad ¿será así o ellos saldrán zumbando y el paquete nos queda a nosotros?

Resultado de imagen de imagen de santiago matamoros
Santiago Apóstol. Imagen Google

Hay políticos que son como los calamares todo es humo, o mejor, todo es tinta. Son capaces con su ineptitud de desviar la atención creando un problema donde no lo hay y mientras tanto aquel o aquellos que están sin trabajo, sin poder conseguirlo. El político a lo suyo, echando humo o tinta. A él le da igual, aunque salga en la tele diciendo todo lo que ha hecho o va a hacer que es todo lo contrario de lo que está haciendo o va a hacer.

Se decía antiguamente que la unión hace la fuerzo, ahora ya no es así, ahora es, desune y vencerás.

Solo sé que el cariz que está tomando España no es nada alentador, poco a poco se ha ido formado tal caos que llegará un momento en que nadie sabrá arreglarlo y será el ciudadano una vez más quien sufra ese desbarajuste y las consecuencias del mismo.

 Hoy día 25 de Julio, Día del Santiago El Mayor, patrón de todas Las Españas, menos de la nuestra.