viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Foto: Belen en la iglesia parroquial de Genovés
Cuando hace ya algunos años, cree el blog “La Verdad de Garachico,” lo hice solo con la intención de entretenerme y denunciar cosas que yo, a mi criterio, veía que no estaban bien y que por consiguiente se podían mejorar. Criticar cosas de la vida misma que cotidianamente podemos observar con el simple echo de pararte un momento y ver lo que ocurre a tu alrededor.


Si con esto he conseguido algo me doy por satisfecho, si no lo he conseguido, solo me queda la satisfacción de haber dado la pataleta y expresar lo que pienso.


Solo quiero para mi pueblo y la sociedad que me rodea lo mejor, creo que esto está en sentir de todo el mundo, desear lo mejor para los demás es algo que honra a un buen ciudadano. Si mi vecino está bien, yo también lo estoy.


La actual crisis jamás conocida debe hacernos reflexionar a todos, pero sobre todo a los políticos, a los que nosotros votamos y mantenemos en sus cargos. No creo que sea nada difícil salir de esta situación si muchos de ellos como nosotros arrimaran el hombro.


El ser humano necesita de alguien que le guie, ese alguien siempre está a nuestro lado pero hoy no nos paramos a hablar con El, a escucharlo. Nuestro quehacer diario, nuestras prisas y agobios no nos dejan tiempo para ello. Pero debemos pararnos un momento, aunque sea breve y reflexionar. Escuchemos Su voz. El nos dirá que hacer.


Por este motivo y por estas fiestas que se aproximan, quiero desear para todos los vecinos de Garachico y en especial a mis lectores,una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Ojalá que el Niño Dios nos traiga la Luz que ilumine nuestros hogares y que El, con su sabiduría, nos colme de bendiciones.


¡¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!