sábado, 1 de octubre de 2011

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

Imagen de la Virgen de Fátima, muy querida en Genovés


En la zona de Lomo León (Genovés), se encuentra la ermita que acoge la imagen de Nuestra Señora de Fátima. Esta es una imagen muy venerada por todos los vecinos de Genovés sin excepción (al menos para los creyentes) y que los vecinos de este lugar de Genovés, celebran con devoción su festividad en el mes de Octubre.


La comisión de fiestas de este año, ya ha repartido el programa y en el podemos ver los diferentes actos que se van a celebrar en honor a Nuestra Señora.


Los actos religiosos se celebrarán el sábado día 8 de Octubre y estarán presididos por el Párroco Rvdo. Don Vicente Espouy Ramos con la ceremonia de la Santa Misa, y, a continuación procesión finalizando con una exhibición de fuegos artificiales.


El domingo día 9 de Octubre a mediodía, solemne Eucaristía, y a continuación procesión por el recorrido de costumbre acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Lourdes de la Tierra del Trigo.


El jueves día 13 de Octubre, nuevamente Santa Misa por todos los difuntos del barrio.


Los actos populares comenzarán a celebrarse desde el día 2 de Octubre con el engalanado de la plaza y calles para finalizar el día 10 de Octubre con la tradicional papada y entrega de trofeos.


Por lo tanto, invitamos a todas aquellas personas que quieran hacerlo, a que nos visiten durante estas fiestas, serán, como siempre bien recibidos.


Felices fiestas.