domingo, 4 de agosto de 2013

DEJEMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE

Los escándalos políticos en España son como los incendios provocados, es raro ver que algún político coge la trena por corrupto o que un pirómano la coja por provocar un fuego en el monte.

Sr.Rajoy Presidente del Gobierno.Foto: elPlural.com

Pero hoy quiero escribir sobre corrupción. Estamos ya hartos, asqueados, cansados y aquí lo dejo para no decir más cosas…de encender el televisor, la radio o abrir un periódico sin que esto se haga sin que se hable del caso Barcenas, porque al parecer es el único caso de supuesta corrupción que hay en España. Y no es que no quiera que se hable de este caso, es que quiero que se hable de todos los casos por igual. Es mi dinero, y si alguien me roba, me da igual la cantidad, lo que no quiero es me roben.

Pero no este solo el problema que me preocupa a mi y según las encuestas al resto de españoles. El principal problema de España es el maldito paro seguido de la mierda de corrupción generalizada. Y todos los políticos se ponen “guapos” nadie ha sido y se ponen los unos a los otros llamando al orden.

El Sr. Rajoy ha dado estos días su versión, su verdad, el Sr. Rubalcaba ha hecho lo propio y los demás políticos lo mismo y me parece bien, antes se tenía que haber hecho, pero nunca es tarde…

Ahora, basta, se acabó. Ya los ciudadanos hemos escuchado a todo el mundo y sabremos a que atenernos en las próximas elecciones, digo, si todavía nos queda algo de cerebro, y votaremos a quien creamos oportuno y “botaremos” también a quien creamos oportuno como no podía ser menos.

Dejemos ahora actuar a la justicia y que al que le toque, que le toque. El, o los que tengan que coger la cárcel por ese motivo que la cojan a ver si de una jodida vez escarmientan y por supuesto, que de una vez por todas se haga una regeneración en los partidos políticos, se le de oportunidad a gente nueva que muchos están ahí desde que hicieron la confirmación y seguirán hasta que se jubilen. Y claro está, que esa gente nueva que entre, sepa lo que es ganarse el salario con el sudor de su frente, para que sepan lo que sufrimos los que les pagamos el salario a fin de mes. Quiero decir que hayan trabajado alguna vez.

Pero como decía, es ahora el momento de que actúe la justicia, pero ya, con rapidez para quitarnos de encima esa lacra, y que los políticos, todos a una trabajen por el bien de España y de los españoles. Que trabajen para acabar de una vez por todas con el paro. Que trabajen para que la economía española esté en el lugar que debe de estar y que se dejen de estar perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a otros por culpa de los escándalos de corrupción. No queremos que nos estén distrayendo con tanta mierda para que miremos para otro lado que no sea el que en realidad nos interesa. Para eso los hemos puesto ahí, para que trabajen, no para que nos hagan perder el tiempo.

 

 Estamos ya cansados y dispuestos a votar al diablo si es preciso, con tal de que se ponga la cordura necesaria para que en nuestro país reine el orden la armonía y la tranquilidad que nunca debimos perder.

Sobre los pirómanos, ya hablaremos otro día.