sábado, 31 de agosto de 2013

ACUSACIONES Y DESMENTIDOS SOBRE EL ANILLO INSULAR

Obras del anillo insular a su paso por Genovés

Ya estamos cansados. Es más, ya estamos hartos de ver y oír como los políticos a los que nosotros con nuestros votos hemos puesto ahí y que con nuestro dinero cobran sus salarios, se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros. Da la triste impresión de que cada cual vive en un país diferente y que para nada les importa España ni los españoles sino su sillón del que se agarran firmemente.

En el periódico EL DÍA de Tenerife salió hace unos días unas declaraciones del presidente insular del PP  y Alcalde de Los Realejos don Manuel Domínguez acusando al Gobierno de Canarias de pretender restar 5 millones de euros de los 15 previstos para terminar la primera fase del anillo insular.                                 

Por lo que se puede leer en las mencionadas declaraciones, el Sr. Domínguez defiende con uñas y dientes a los ciudadanos de Tenerife que diariamente nos desplazamos por carretera para ir a nuestros trabajos o a donde no da la real gana.

Todo el que haya leído estas declaraciones en el mencionado periódico se habrá alegrado. ¡¡Por fin alguien del Norte que defiende a los ciudadanos!!

Falso túnel del anillo insular en Genovés

Pero hoy sábado, en el mismo periódico salen otras declaraciones. Esta vez de Dña. Cristina Válido portavoz de CC en el Cabildo. Este es el titular del periódico EL DIA: “Valido lamenta los recortes del PP para la finalización del anillo insular”.  Y pone a caer de un burro al Sr. Domínguez desmintiendo así lo que el había dicho días atrás en este medio de comunicación.

Y como siempre la misma pregunta. ¿Y a mí que me interesa? ¿Y a nosotros los ciudadanos que nos interesan los problemas de los políticos.

¿Hasta cuando vamos a estar así? Nosotros, los ciudadanos les hemos votado a Vds. señores políticos para que trabajen por el bien del pueblo, no para que nos estén tocando las narices continuamente con toda clase de problemas.

Los problemas que Vds. Puedan tener soluciónenlos, porque nosotros estamos ya más que hartos de ver como continuamente se están tirando los trastos a la cabeza para desviar la atención del ciudadano.

Los ciudadanos de Tenerife y más los del Norte, queremos ya ver solucionado el problema del anillo insular. Ya está bien, llevamos ya más de diez años con la misma cantinela, cuando no es una cosa es la otra. Así ocurre con el Hospital del Norte, así ocurrió con el muelle de Garachico que hubo gente que luchó para verlo construido pero la dichosa obra se dilató tanto en el tiempo que algunos fallecieron sin poder verlo y disfrutarlo.

Simplemente triste y repugnante. Pero eso a Vds., por lo que se ve, poco les importa. Sigan agarrados a sus sillones.