domingo, 25 de mayo de 2014

VOTAR EN LIBERTAD

Viendo como están las cosas en nuestra España por culpa de la política, hoy que es día de ir a votar, no hay ganas algunas de hacerlo, solo dan ganas de quedarte en casa y más como está el tiempo por esta parte de la Isla.

Pero creo que debemos de ejercitar nuestro deber como ciudadanos e ir a votar para ver si entre todos, poco a poco, ponemos las “cosas” en su sitio, aunque creo que pocas esperanzas de eso hay.

Todos quieren llegar al poder.

Ver la unión que hay en España expresada a través del fútbol creo que a una inmensa mayoría de españoles nos agrada, pero ¿cómo es posible que esa unión no se consiga por la defensa y la unidad de España? Es inadmisible que un país como  España se encuentre tan dividido cuando en realidad, y a la altura en que nos encontramos, y con lo que nos costó conseguir una democracia debería de ser todo lo contrario. ¿Qué sangre corre por las venas de algunos ciudadanos españoles para que esa ansiada unión no se consiga? ¿Qué mal ha ocasionado España en las mentes de estas minorías para que con su comportamiento radical lo único que consigan es dividir a todo un pueblo que tiene más de cuarenta y cinco millones de habitantes. ¿Hasta cuándo vamos a estar sometidos a esa “dictadura” violenta y radical en que su único objetivo es romper el país? Eso no es ser demócratas, eso tiene otro nombre.

Por todo esto y por otras muchas cosas que hoy no mencionaré voy a ir a votar. Y votaré por lo que me dicte mi conciencia, en libertad, como debe ser en un país libre, sin dejarme llevar por cantos de sirenas y canta-mañanas que pululan por doquier a la vuelta de cada esquina. Porque viendo como está España, quiero que cambien para bien muchas cosas, aunque estas elecciones sean europeas.


Hoy ejerceré una vez mi derecho a elegir a mis representantes aunque después ellos con mi voto hagan lo que les venga en gana como siempre, pero iré a votar porque es mi deber y mi obligación como ciudadano.