sábado, 9 de febrero de 2013

GENOVÉS: ¿LA CENICIENTA DE GARACHICO?III

¿Entrará la humedad a la biblioteca?

Prometí hace algún tiempo, dedicar todos los fines de semana un artículo dedicado a los “desperfectos” que de un tiempo a esta parte alberga Genovés.

Debido a los presuntos casos de corrupción denunciados en diferentes medios de comunicación que asolan a nuestro país, decidí no escribir nada porque para ser sinceros, a cualquier ciudadano de bien se le cae el alma al suelo con tanto escándalo, y uno sufre tal desmoralización, que lo único que  desea es encerrarse en casa y no escuchar nada ni escribir nada ¿para que? ¿Es que alguien te escucha?

La Democracia debería de servir al menos para que los políticos escuchen al ciudadano con un mínimo de respeto, pero no, aquí no se siente respeto por nadie, solo se siente respeto cuando te piden al voto. Pues que sigan así porque llegará el momento en que no les va a votar ni sus padres. Y eso es una de las cosas que tengo claras, porque solo hay que oír lo que dice la gente en la calle.
Esto lleva así varios meses
Pero volviendo con el tema de Genovés, me vuelvo a animar e intento seguir escribiendo porque la verdad es que esto cansa. Ahora a alguien se le ha ocurrido que tiene que dar un paseo por Genovés los domingos subido a lomos de su caballo, ¿y que ocurre? Pues que los caballos dejan su rastro por allí por donde pasan, y el vecino se encuentra con que en la puerta de su casa le han dejado un regalo que bien tendrá que limpiar o esperar a que lo hagan desde el Ayuntamiento si puede o lo creen oportuno claro.
Bonito alambre a la entrada del c, cultural.

En otro orden de cosas he podido observar como el centro cultural del Barrio ha emprendido su muerte. Ya las paredes lucen varios desconchamientos de su revestimiento exterior desde hace bastante tiempo  y no se ve síntomas de que alguien tenga la más mínima voluntad de repararlas. Es triste y me remito a hechos anteriores, llegará el momento en que el centro cultural de Genovés que costó edificarlo muchos años y mucho dinero en que será un lugar hediondo en el que no se podrá entrar como ya ocurrió con el que teníamos anteriormente.

Este monolito lleva aquí una eternidad. ¡¡Precioso!!
Tiempo al tiempo. La verdad es que todo esto es desmoralizante  Ver obras que se consiguieron a base de cabreos y de grandes esfuerzos ir en declive por dejadez de los responsables políticos dan verdaderas ganas de llorar y no se oye una sola voz salvo la de este blog que diga algo a favor de este barrio que vuelve nuevamente a estar olvidado.

Y por último pregunto: ¿Que piensa de todo esto el concejal o concejala de obras? Ya que no conozco a esta persona ni la he visto nunca por Genovés? ¿O si? ¿Y que piensan los grupos de la oposición? Sencillamente, deprimente.